Sobre Serendipity

Influenciado claramente por un par de tendencias que se han dado últimamente de razón comunicativa entre nosotros, he llegado a la conclusión de que hay una cosa nueva que podemos hacer.

Dani se ha propuesto enviarme un texto cada semana de algo que le haya llamado la atención, una iniciativa elogiable y difícil de mantener con rigor. Al mismo tiempo se han propuesto infinidad de planes cruzándose mails con comentarios jocosos, puyas, etc
Propongo iniciar una mezcla de ambos propósitos; el juego es el siguiente, yo mando un pequeño texto guapo y la gente que conteste con otros textos, sugerencia de planes, etc sin ningún compromiso y sin limite de cantidad desde la primera peseta..…

Ya estoy desvariando!!

En fin, lo voy a hacer y no sé con cuanta asiduidad, pero lo hago porque me gusta compartir lo que aprendo, pero más todavía aprender de otros. Busco la verdad y la emoción al mismo tiempo, y si hay que estrechar lazos, coser con un hilo mas grueso y fuerte nuestras amistades, ¿por qué no hacerlo? Insisto, quien se anime a aportar lo que sea bienvenido sea, yo trataré de escribir algo que me haya llamado la atención una vez a la semana, no para llamarla yo (ya somos mayorcitos para eso) sino para llamárosla a vosotros.

Un abrazo beach boys and girls!!

Una respuesta to “Sobre Serendipity”

  1. guilletoteles enero 11, 2013 a 9:23 am #

    tiene buena pinta esta pagina….la voy a convertir en favoritos!!
    tengo pendiente enviaros un texto filosofico resumen que utiliza como canal de transmision la famosa serie los simpson, no se lo pierdan!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: